Exodo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exodo Team

Clan de Buena Gente

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roster Del Clan →→ | SinDisplay.com[eXo']-RuNNeR | SinDisplay.com[eXo']Necho52 | SinDisplay.com[eXo']EsttebanArg | SinDisplay.com[eXo']*Cerveza-Coro* | SinDisplay.com[eXo']TaPiRmAn! | SinDisplay.com[eXo']$$$$$$tyLe | SinDisplay.com[eXo']-Streeptis | SinDisplay.com[eXo']Cherry.BoMb! |
¡¡¡10!!!

 

 Hola me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elpelucaaa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Hola me presento Empty
MensajeTema: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:15 pm

Bueno, me dijo streeptis. Que andan o andaban reclutando.

Como mi clan se creo pero nunca estan y tienen menos actividad que muerto en un cajon.

Decidí postularme Very Happy

Yo ando todo el dia en el TS de mingus.

Si me buscan pueden hablar con migo Mejor. Si me quieren probarme antes de fletarme para afuera lol! xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
StyLe

StyLe


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 28

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:49 pm

edad? de donde sos? hae cuanto jugas? alguna vez la chitiastes? pasate por el ts3 canal eXo'
Volver arriba Ir abajo
Elpelucaaa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:39 am

Si no sabia como era la presentacion

No nunca la chitie
Hace 4 semanas que juego
Emmm soy de argentina santa fe.
MMMM

En el TS estoy siempre

AMM: Mi nick es Elpelucaa


Y si en el TS3 a su canal no me meto. Primero invitenmen. no quiero caer de colado...
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 7:31 am

edad? algun otro nik que uses aparte de el epluca o solo ese?
4 semanas que jugas??????
antes de pasar por reclutacion tendrias que haber leido los terminos de reclutacion!!


*[DT]*elpelucaa 04-04-2013 23:10:09 4
Elpelucaaborracho 02-04-2013 20:01:44 1
Elpelucaa 31-03-2013 23:01:34 9
NeCrOsIs 20-03-2013 14:21:59 2
estos son algunos de tus alias concejo, no la fakees tanto juga con un solo name!

Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
Elpelucaaa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:11 pm

No Esos nombres los uso. Es mas los tengo blindeados menos el de necrosis...

Tengo 17 años


Última edición por Elpelucaaa el Dom Abr 07, 2013 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elpelucaaa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:13 pm

Esto fue lo que yo lei. No dice nada de cuanto tiempo jugando tenes que tener como minimo en mi opinion podes jugar hace 3 años y jugar peor que alguien que entro a jugar 2 semanas

Se les informa a los postulantes, el metodo y las pruebas de seleccion que se realizaran a los interesados en formar parte de el clan eXo'

A la hora de postularse respetar este formato!
-Nick actual y otros nicks que ayas usado!
-clanes por los que as pasado
-Tiempo que juegas UrT
-NO tener banes ! (en caso de tener se evaluara que tipo de ban es si es por chitero no tenes chanses , si es por mal comportamiento se evaluara)
-Edad que tienes

Nuestra reclutacion consiste en 2 votaciones !
1-La primera consiste en ver si se te da la posibilidad de que seas reclutado
una ves pasada esta instancia se te comienza a reclutar! bajo estos requisitos

debes saber que la reclutacion consiste en :
►Tener un tiempo respetable de coneccion! preferente mente de noche ya que es el horario en que todos podemos estar
►en un peridodo de al rededor 7 dias se te probara , jugando cerrados con otros teams para ver tu desempeño!
►GRABAR DEMO EN TODO MOMENTO (mientras estemos jugando cerrados)
►Debes estar dispuesto a dar tus demos si se te piden! (se te dara un lugar donde las puedas subir)

2- Se hace una votacion general entre los miembros de el clan para ver si quedas en eXo' o no!
[b]
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 4:33 pm

si esta es para que se respete el formato y nos evitamos tantas preguntas!

Nick actual y otros nicks que ayas usado!
-clanes por los que as pasado
-Tiempo que juegas UrT
-NO tener banes !
-Edad que tienes

y punto! el tiempo que jugaste eso lo evaluamos nosotros! 2 semanas 5 meses 10 años es lo mismo , eso lo evaluamos nosotros! , si jugas bn o no es otro tema , la idea es que sepas jugar en equipo , porque esto es un TEAM no un conjunto de individualismo!

buenno Elpelucaaa pasate por ts3 asi te conocemos! ni preguntes vos mete! en la casa de eXo son todos bienvenidos , pero entra asi podemos verte jugar y te conocemos un poco mas! despues una vez visto tu juego y que te evaluemos vamos a una votacion con los miembros de el clan para ver si vas a formar parte de eXo o no! Very Happy
SALUDOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
Elpelucaaa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 9:17 pm

Claaro hermano a eso me refiero. Quiero un team. Y jugar en equipo pero de enserio

El clan que estube es DT pero el lider tiene fama de chitero no se juntan nunca todos juntos y son todos re induvidualistas y se van por su cuenta...

En si, No busco un team perfecto. Porque no soy perfecto. Busco un team que juege en serio y en Equipo como un verdadero team nada mas. Me da lo mismo que sean los mejores o lo peores si no lo que busco es la esencia de un buen juego y divertido...

Saludos. me paso por el TS apenas vea gente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
StyLe

StyLe


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 28

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 9:37 pm

pasate por el ts3 vieja asi vamoos conociendote ...
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:56 pm

y el peluca???? creo que se fue a otro clan!! poca falta de compromiso!!! ..... con posiilidades en un futuro obvia mente presentando su reclutacion y tener un poco mas de PACIENCIA los tiempos de exo son lentos! y seleccionamos muy bien a la hora de quien entra al clan !

Hola me presento JbjlVCZzU4I8AA
Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola chicos me presento
» Me presento
» Me presento By Tiesto
» Holas! me presento..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo Team  :: FORO :: Reclutamiento-
Cambiar a: