Exodo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exodo Team

Clan de Buena Gente

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roster Del Clan →→ | SinDisplay.com[eXo']-RuNNeR | SinDisplay.com[eXo']Necho52 | SinDisplay.com[eXo']EsttebanArg | SinDisplay.com[eXo']*Cerveza-Coro* | SinDisplay.com[eXo']TaPiRmAn! | SinDisplay.com[eXo']$$$$$$tyLe | SinDisplay.com[eXo']-Streeptis | SinDisplay.com[eXo']Cherry.BoMb! |
¡¡¡10!!!

 

 Hola me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
De_acero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Hola me presento Empty
MensajeTema: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 8:21 pm

Holaa gente como están me presento ya me conocen Soy[FoG] De_Acero aveces uso neurona conosco a todos los del clan exo son todos buena onda y nada eso entro al server arg sr8 fog violeta aveses jaja bueno suerte con el clan chicos y cuando quieran un cerradito los dias viernes y sabados casi simpre estamos asta tarde saludos
Volver arriba Ir abajo
StyLe

StyLe


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 28

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:17 pm

aceroooooo! gracias por pasarte por acaa! cheers ... okaaas mañanit a la noche seguroo te busco para algun cerradito... gracias por pasarte :DDDDDD bounce
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:26 pm

hola de acero grax por pasarte y bienvenido al foro!!! ! ok vemos si este viernes hacemos un cerradito ! saludos man! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
De_acero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:26 am

oka dale
Volver arriba Ir abajo
Cherry.BoMb!

Cherry.BoMb!


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:24 pm

Hola de acero bienvenido al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy peluca
» Hola chicos me presento
» Me presento
» Me presento By Tiesto
» Holas! me presento..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo Team  :: FORO :: Preséntate!-
Cambiar a: