Exodo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exodo Team

Clan de Buena Gente

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roster Del Clan →→ | SinDisplay.com[eXo']-RuNNeR | SinDisplay.com[eXo']Necho52 | SinDisplay.com[eXo']EsttebanArg | SinDisplay.com[eXo']*Cerveza-Coro* | SinDisplay.com[eXo']TaPiRmAn! | SinDisplay.com[eXo']$$$$$$tyLe | SinDisplay.com[eXo']-Streeptis | SinDisplay.com[eXo']Cherry.BoMb! |
¡¡¡10!!!

 

 Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mickei.pls

mickei.pls


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 10:55 pm

Buenas aqui dejo mi formulario ya que me gustaria unirme al Fabuloso clan [eXo']

-Nick : Mickey.pls -- Alias : Pooyuelo - Bumcatabum - BladeKiller
-clanes por los que he estado : M4* , [F-16] , e|Lite
-Tiempo que juegas UrT : Juego hace 5 años y Juego de LUNES a SABADO 7 horas aproximadamente
-Bans ? : Nop , No tengo ban en ningun server
-Edad : 17 Años
-Pais : Chile

PD : Hace unas semanitas atras compre un ts3 para donarlo al clan ... Saludos !

ip ts3 : 198.50.239.148:9990 santa
Volver arriba Ir abajo
streeptis

streeptis


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 8:25 pm

juaaa ee mannn pasate por ts3 asi te conocemos masss y te conocen todos los miembros del clan Razz ts.fobos.org.ar o ipdb.ts3dns.com
Volver arriba Ir abajo
mickei.pls

mickei.pls


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 7:04 am

Si Si claro , estare por el ts3 para conocernos bien y todo eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 6:09 pm

hola mikey! bueno man! pasate por el ts3 como ya dijo steep asi te conocemos mas y te vemos jugar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
mickei.pls

mickei.pls


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 6:22 pm

Si , me estoy conectando al ts3 seguidamente , puedo meterme de lunes a sabado ya que el domingo es el unico dia que veo a mi padre , pero todo bien con los chicos , tambien jugamos unos cerrados con los RnR ... SALUDOS !! bounce 
Volver arriba Ir abajo
Cherry.BoMb!

Cherry.BoMb!


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 1:40 am

Hola mickei, bienvenido al foro, estamos en proceso de votación, asique estate atento q te vamos a informar Wink
Pregunta: xq queres formar parte de nuestro clan?? xq somos todos lindos y simpaticos??
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 3:21 am

mira vos.... darklord pidiendo clan aca...
Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] JbjlVCZzU4I8AA
Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']   Me gustaria ser un miembro mas de [eXo'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria ser un miembro mas de [eXo']
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ! me gustaria entrar al clan eXo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo Team  :: FORO :: Reclutamiento-
Cambiar a: