Exodo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exodo Team

Clan de Buena Gente

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roster Del Clan →→ | SinDisplay.com[eXo']-RuNNeR | SinDisplay.com[eXo']Necho52 | SinDisplay.com[eXo']EsttebanArg | SinDisplay.com[eXo']*Cerveza-Coro* | SinDisplay.com[eXo']TaPiRmAn! | SinDisplay.com[eXo']$$$$$$tyLe | SinDisplay.com[eXo']-Streeptis | SinDisplay.com[eXo']Cherry.BoMb! |
¡¡¡10!!!

 

 OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tombino_Sicario




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 1:09 am

Hola vengo a ver q onda aca dejo mi deseo de integrar el clan de chiters este ya que ando libre y bue gg mio... ya todos me conocen creo Neutral.. SOY MEDIC MEDIA PILA VIEJA!


Nombre: Lucas Beningazza Picchio

Nick en el juego: Tombino_Sicario

Tiempo que lleva jugando: alrededor de 2 años y medio, alrededor de 3 en el violeta.. me trajo un ih. al juego

Tiempo disponible diariamente: noche y parte de tarde..

E-mail: lucas_bepe@hotmail.com

Armas: SR8-G36-MEDIC

Clanes en los que ha estado: [Rs] ,[xXx] ,capitan de [FoG] , rJ.- ,[X] ,  >WD>

Edad: 20

Ciudad en que vive: Mendoza

y no tengo ban en ningun lado jaja

besotes los quiero menos a tapir que tapir la caga!
Volver arriba Ir abajo
PABLITOCAP




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 1:40 am

q haceeee papa????? todo bien???? me alegra verte por estos pagos carnal jee, estamos en proceso de votacion para ver q onda con tu tema, tengo un par de preguntitas para hacerte a modo informativo para el team.
*2 años y monedas de juego?? crei haber visto en otros foros la info de que jugabas hace un par de años mas, informanos eso porfa
*Porque queres pertenecer a exo
*Porque has pasado por tantos clanes
*cual es tu novela de la tarde preferida*
*de que color es el caballo blanco de san martin
*autopista o colectora???

es importante q contestes este gran cuestionario yq que hay dentro de el existe informacion psicologica q podemos obtener de ti jaja
este tema ya pasa a votacion, esperemos ver que dice la mayoria del clan, y pasate por nuestro ts3 y  server, asi nos tiroteamos un shato.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tombino_Sicario




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 1:55 am

pablito mi amigo el recien casado! jaja todo lindo por suerte..

averga..

llego 6 años casi jugando .. yo el juego me lo paso un ih.. tut gabiiTo tenia casi 15 años estaba en 9no año y ahora toy en 2do de facultad.. siempre jugue en el violeta.. los ultimos 2 años y pico estube mas que todo con el tema CLANES y practicando otro tipo de juego que no era el ctf... porque aca casi todos son conocidos mios y busco por ahora inchar las bolas jugar tranqilo.. y bue ando viendo.. tambn qeria ver si podia entrar en pf.. pero aca me postule de huevo y corazon...mira los clanes es porque inicie en Rs yo sali del violeta siendo un Rs.. cosa que no dure mucho tiempo.. ahi nomas pase a xXx.. y ahi estubimos los dos por un tiempo hasta q se desarmo.. y bue despues la idea de Vanhelsing y otros muchachos de armar un clan y yo fui miembro y capitan mucho tampoco estube.. de ahi pase a rJ.- que por problemas con un capitan por odio hacia la raza cochina chilena decidi alzarme a la mierda xD... y [X] nunca fue oficial pero es mi modo de demostrar que estoy en contra de rJ.- y jugue con WD la ultima liga son mis amigos y me hicieron mucho el aguante ahi les devo mucho a los pibes.. como ellos me dijeron nunca se deja de ser WD .. y se desarman o hay bardo o pasa esto o lo otro .. que se yo yo juego noma! Very Happy

ami me gusta chiqititas :$
blanco ? san martin ? no era sarmiento en su caballo negro tornado ? Neutral
me gusta la ruta 4 xq te lleva a todos lados.. Very Happy

dale ando de vez en casuela cuando vea gente paso como piña abrazo vieja!
Volver arriba Ir abajo
Tombino_Sicario




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 2:11 am

dios que mala ortografia ahora me di cuenta.. facepalm Sad pale 
Volver arriba Ir abajo
Cherry.BoMb!

Cherry.BoMb!


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2012

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:11 pm

F2 por la ortografía Shocked  jajajaja bienvenido querido cheers si sos algo maggot puede q halla posibilidades por mi parte, pero no te prometo nada eh Cool =P
Volver arriba Ir abajo
Tombino_Sicario




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 6:31 pm

jaja se soy maggot pero escucho mucho gotic metal, y hardcore ... :O cucharita cucharon no me junto mas con vos . como era? jaja gracias vale
Volver arriba Ir abajo
PABLITOCAP




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:39 pm

sorry pero f2, desaparecio, poco interes en ingresar al clan, aparte de ya estar armando uno, no entiendo para q se postulo.
cierren
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:14 am

OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? JbjlVCZzU4I8AA
Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? Empty
MensajeTema: Re: OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?   OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OLA K ACE? TE POSTULA O K ACE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo Team  :: FORO :: Reclutamiento-
Cambiar a: