Exodo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exodo Team

Clan de Buena Gente

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roster Del Clan →→ | SinDisplay.com[eXo']-RuNNeR | SinDisplay.com[eXo']Necho52 | SinDisplay.com[eXo']EsttebanArg | SinDisplay.com[eXo']*Cerveza-Coro* | SinDisplay.com[eXo']TaPiRmAn! | SinDisplay.com[eXo']$$$$$$tyLe | SinDisplay.com[eXo']-Streeptis | SinDisplay.com[eXo']Cherry.BoMb! |
¡¡¡10!!!

 

 BASTA DE VACACIONES..!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PABLITOCAP




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013

BASTA DE VACACIONES..!! Empty
MensajeTema: BASTA DE VACACIONES..!!   BASTA DE VACACIONES..!! I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:25 am

buenass....como anda la gente linda??? jaa, bueno la mayoria ya me conoce de los zzzx. Para los que no, mi nombre es pablo taran, tengo 34 años, vivo en capital federal, juego al urban desde 12/2010, jugue como dije antes en los zzzx, despues pase por los xxx,muy poquito tiempo, cuando me dieron el okk, tuvimos un par de partidos internacionales, un par de amistosos nacionales y el clan se disolvio, debido a que el capitan del equipo se retiraba por problemas personales familiares, el clan quedo standby hasta que cada uno emigro hacia otro lado.
yo la verdad q espere que vuelvan, pero bueno...ya varios xxx estan en otros clanes. asi que ayer dije bueno basta de vacaciones..quiero y necesito un clan de buenos jugadores (no novatos)un clan en ascenso y con gente que me conozca.
me cuesta socializarme pero despues que los conozco ya ta todo bien, no quise tirarme hacia ningun clan, solo participe como ahora de clanes que me pidieron una mano, pero la verdad q no sirve porque te quemas, no la pasas bien y perdes confianza.
entonces como yo aspiro a mas, siempre para adelante, me fije en este clan, ya q la mayoria de los que conozco empezamos masomenos por las mismas epocas,y a otros conozco del server bs as pro, y me parece que hay un equipo competitivo, y me imagino q tienen hambre de ganar y de ser mejores, y me parecio bien q ya hace un par de años esten los mismos jugadores, siempre juntos.
ya comprobe q no sirve aunque seas buen jugador, jugar en clanes o jugar partidos sin conocer a los demas players, porque la comes seguro!! salvo que seas un snull.
bueno por todo esto pido se mande a votacion mi inclusion en el clan exo, puedo sumar para el equipo.
Espero sus f1 jaja, si hay f2 no hay drama, solo espero que no lo sea por motivo camp jaaa
saludos
Volver arriba Ir abajo
StyLe

StyLe


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 28

BASTA DE VACACIONES..!! Empty
MensajeTema: Re: BASTA DE VACACIONES..!!   BASTA DE VACACIONES..!! I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:07 pm

yo te doy mi f1 si DEJAS DE CAMPEARLA. Y si estas dispuesto a jugar en equipo y respetar las estrategias y demas. Esto es un equipo nadie juegua solo aca.
Volver arriba Ir abajo
PABLITOCAP




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013

BASTA DE VACACIONES..!! Empty
MensajeTema: Re: BASTA DE VACACIONES..!!   BASTA DE VACACIONES..!! I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:22 pm

gg de style jaa, a eso me refiero, servidor en publico es otra cosa...ts y cdf se juega y se gana en equipo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
TaPiRmAn
Admin
TaPiRmAn


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 34

BASTA DE VACACIONES..!! Empty
MensajeTema: Re: BASTA DE VACACIONES..!!   BASTA DE VACACIONES..!! I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:49 pm

pablitooo!! un gusto qe te pases por el foro y mas de esta forma!! seria un guto tener te de nuevo entre nos !
esto se ba a mandar a votacion ! y te avisamos que onda!! pasate por ts asi los pibes qe no te conozcan te conocen !! y podesmos charlar un rato y porque no jugar algun cerrado!! un abrazo man!! nos escuchamos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanexo.foroargentina.net
StyLe

StyLe


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 28

BASTA DE VACACIONES..!! Empty
MensajeTema: Re: BASTA DE VACACIONES..!!   BASTA DE VACACIONES..!! I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 2:43 pm

BASTA DE VACACIONES..!! JkyxMLiqnpZhe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BASTA DE VACACIONES..!! Empty
MensajeTema: Re: BASTA DE VACACIONES..!!   BASTA DE VACACIONES..!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BASTA DE VACACIONES..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exodo Team  :: FORO :: Reclutamiento-
Cambiar a: